2017-04-11

Política

"En Catriel los derrotados fueron los Soria y el Partido Justicialista"

"Los vecinos de Catriel tuvieron una mirada local, de defensa de su pueblo y eso fue lo que primó al momento de votar", dijo este domingo la legisladora de Juntos Somos Río Negro, Arabela Carreras, en referencia al comicio para reformar la Carta Orgánica Municipal de esa localidad rionegrina.

Al respecto, destacó "el trabajo a conciencia que han hecho los candidatos para volcar cada una de las propuestas a los vecinos de Catriel; con una mirada simple y cercana al vecino, pero con una identidad muy marcada y objetivos claros de lo que se quiere para el desarrollo de la comunidad".

Respecto de las denuncias que se hicieron durante la campaña por parte de protagonistas del Frente para la Victoria, Carreras señaló que "la diferencia estuvo precisamente en que quienes pertenecemos a Juntos Somos Río Negro y somos las voces del gobierno provincial fuimos a Catriel a acompañar las propuestas locales, a apoyarlas, a mantener conversaciones con los vecinos y, en cambio, desde otros sectores vinieron a último momento a querer imponerse, creyéndose más importantes que la elección de este domingo, que los candidatos y que los propios vecinos de Catriel. Por eso mismo los vecinos le dieron la espalda a esa forma de hacer política”.

"Queremos felicitar a los candidatos de MOVIC, que son parte de este espacio político que es Juntos SomosRío Negro, al intendente Johnston y a todos los que trabajaron en una propuesta sencilla, pero superadora para Catriel", destacó.

Te puede interesar