2017-08-21

Sociedad

Los chicos también festejaron su día en el gimnasio del Soyem

Este domingo se realizó un festejo del Día del Niño organizado por el Sindicato de Obreros y Empleados Municipales, en el gimnasio de Brown y Castex. Los chicos disfrutaron de juegos, espectáculos musicales y la "gran explosión de globos".

Desde el mediodía un nutrido número de pequeños se acercó junto a sus familias, para participar de las actividades organizadas por el gremio municipal, en una jornada de buen clima y mucha alegría.

Diversos juegos fueron organizados para el deleite de los más chicos, mientras que en el escenario se sucedieron shows con payasos y la obra teatral "El Cuento Perdido" del grupo Nifunifa, que llevó a los espectadores a recorrer la insólitas aventuras de Caperucita Roja, el Lobo Feroz, el leñador y la señora Cuentacuentos.

Además, se pudo disfrutar de cosas ricas, torta y chocolate caliente, coronando la fiesta con la "bajada" de una innumerable cantidad de globos, que llevó a los chicos a una "explosión masiva", donde se divirtieron sin parar.

"Una fiesta para toda la familia que nos llena de alegría", dijo Juan Fuentes, secretario general del gremio a Bariloche Opina. "Más de 250 chicos jugando y corriendo. Es un placer poder ser parte de esto". (Bariloche Opina)

Te puede interesar