2017-09-12

Deportes

Se corrió la séptima fecha del Enduro APE

Durante el fin de semana, la localidad de Chos Malal recibió la 7° fecha del campeonato organizado por la Asociación de Pilotos de Enduro (APE). Más de 100 pilotos se dieron cita, y como ya es habitual, hubo una buena participación de enduristas barilochenses.

En la categoría Junior A, el piloto local Bruno Puentes volvió a tener una gran actuación y se quedó con la victoria. Agustín Pedersen de Tandil fue segundo, Renzo Ejea de Cutral Co terminó tercero. Pablo Salazar cuarto y el neuquino Raúl Saraya 5to.

El barilochense Ricardo Zuber también logró meterse en el podio de la Master B, ubicándose en el tercer lugar por detrás de Martin Iván de Cipolleti y Ariel Figueroa de El Bolsón, respectivamente. Mario Gustavo Pérez y Mariano Juan, ambos de Neuquén se quedaron con el cuarto y quinto puesto.

Cristian Arriegada culminó cuarto en la categoría mayor, la Senior A por debajo del vencedor Diego Gutiérrez de Cinco Saltos, el neuquino Marcos Giustozzi y el esquelense líder del campeonato, Giovanni Simeoni.

Además otro piloto local, Leandro Weiss terminó en el undécimo puesto en la Master C. La próxima fecha de este campeonato será el 7 y 8 de octubre en Plaza Hiuncul.

Jordan Oyarzún
jordan_oyarzun@hotmail.com

Te puede interesar