2017-10-13

Política

"Deberíamos replicar Bariloche a la Carta en toda la provincia"

En su paso por Bariloche, la ministra de Turismo provincial, Arabela Carreras, anunció una temporada de verano con más participación de los distintos ministerios, y habló sobre las obras en Bariloche.

En diálogo con Bariloche Opina, Carreras destacó su trabajo "junto a un equipo muy profesionalizado, sumado al que conformamos con Daniel García y Darío Sanguinetti. Nos entendemos muy bien".

"Hay una cuestión de fondo que estamos desarrollando, que son las políticas públicas para los próximos dos años en todo el territorio provincial", remarcó.

Pero también, "estamos planificando la temporada de verano con una propuesta interministerial, junto a Obras Públicas, Economía, Salud, Deporte y Cultura".

En lo que respecta a Bariloche, se refirió a las obras del colector cloacal y la terminación de la calle Mitre en cuanto a la afluencia de turistas que llegará para el verano.

"El colector cloacal es una obra de fondo que hay que realizarla. Entendemos que pueden ser molestas para quienes nos visiten, pero son indispensables para seguir albergando de manera sustentable a todos los turistas".

En cuanto a la calle Mitre, Carreras reconoció que se esperaba "que estuviese terminada" para este verano, aunque "no es una obra que hará que vengan menos turistas, sino que incide en la vida cotidiana".

Finalmente destacó la realización del Bariloche a la Carta durante estos días, y señaló que "es algo que deberíamos hacer en toda la provincia". (Bariloche Opina)

Te puede interesar