2017-10-27

Sociedad

Se inauguró el paseo de compras de Onelli y Santa Cruz

Este viernes por la mañana se llevó a cabo la inauguración oficial del paseo de compras "Sin Fronteras" ubicado en Onelli y Santa Cruz. Estuvo presente el intendente Gustavo Gennuso.

El jefe comunal afirmó en el acto de inauguración que "si bien este espacio está trabajando desde hace más de un año, era necesario el corte de cinta de un lugar que se complementa con la calle John O´Connor en el mejoramiento del espacio urbano".

Indicó que "tal como lo dijimos al principio, este ordenamiento iba a ser "con los feriantes, no contra ellos", porque es la única manera de crecer en la ciudad".

"El espacio público nos preocupa porque es de todos, de los que caminan, pasean, pero también de quienes emprenden un pequeño trabajo", continuó. "Esto genera mucho trabajo y más oportunidades. Si hay quienes objetan estas cosas, están pensando en no generar trabajo", remarcó.

Esto último lo dijo en relación a algunos cuestionamientos surgidos desde el Tribunal de Contralor. "Siempre es meter "palos en la rueda" para que Bariloche no resuelva sus problemas. Pero les daremos todas las respuestas necesarias pero yo marco una "actitud". La de ser valiente, tomar decisiones y hacer las cosas que nos permitan cambiar la historia", subrayó.

Por su parte, Horacio Mardones, representante de los feriantes, dijo que "esto nos pone contentos, después de tantas "idas y venidas". Vamos a tratar de dar con este espacio un buen servicio a la gente, ya que con solo estar cómodos, eso ya es un gran logros. Están todos invitados".  (Bariloche Opina)

Te puede interesar