2017-12-24

Papá Noel llevó alegría a los barrios de Bariloche

Como ya es una tradición, Papá Noel recorrió distintos barrios de la ciudad entregando golosinas y mucha alegría a grandes y chicos.

En el oeste, se volvió a subir a las autobombas del Cuartel de Bomberos Melipal y Los Coihues, y pasó por la plazas de la Junta Vecinal Melipal, barrio El Faldeo, Nilpi y Rancho Grande.

También salió desde la plaza de Los Coihues donde hizo un recorrido por el barrio, pasando al Barrio Militar, Pinar de Festa y Club Pehuenes y Virgen Misionera.

En la calle Onelli fue la senadora Silvina García Larraburu quien junto a su agrupación repartió golosinas y recibió “las cartitas” con los pedidos de regalos para la nochebuena.

Este lunes 25 el recorrido de Papa Noel continuará a bordo de las autombombas de Bomberos Ruca Cura. A las 15: 30 saldrá del barrio Don Orione, pasando por los barrios 3 Lagos, Jockey Club, 2 de Agosto, Covivar, Lago Moreno, Jamaica, Playa Serena, Puerto Moreno, Pájaro Azul, Casa de piedra y Barrio judicial. Desde las 17 estará tambien en Colonia Suiza. 

 

 

Te puede interesar