2018-01-18

Sociedad

Hasta el 27 de enero estará cortada Mitre en los arcos

Se debió ampliar la reparación a la rampa de entrada desde el Centro Cívico, por lo que se extiende hasta el 27 de enero el corte de circulación. Se mantendrá el ingreso a la céntrica arteria por calle Urquiza. Se solicita transitar con precaución.

Por otro lado, el lunes 22 de enero se procederá a cortar en forma total para la circulación de vehículos el cruce de Mitre y Beschtedt por trabajos en dicha área también hasta el sábado 27 de enero.

Se continúan las tareas de reparación de zona de veredas en Mitre al 500 entre Frey y John O'Connor. Transitar con precaución por presencia de personal trabajando, respetar la señalización y no mover las vallas.

Se recuerda que el tránsito sobre Mitre es de un solo vehículo por vez, por lo que se recomienda mantener baja velocidad. Además, los días viernes, sábado y domingo de 18 a 00 hs se convierte en calle peatonal, integrándose de esta manera al circuito turístico gastronómico-cultural que incluye el Paseo de Montaña, espacios de emprendedores y artesanos, y el ciclo de verano del Anfiteatro.

Te puede interesar