2018-03-01

Deportes

El Dina Huapi Rugby Club inicia el año en todas sus categorías

El próximo sábado 3 de marzo comienzan los entrenamientos de las categorías infantiles en la cancha de Dina Huapi Rugby Club. Será a partir de las 11 de la mañana para los menores desde los 5 a los 14 años tanto para varones como para mujeres. Sera una jornada de mucha alegría ya que se verán además, los avances que tienen las instalaciones que ocuparán estas divisiones en cada encuentro con equipos de la región.

La jornada terminará con un rico chocolate para todos. Cabe recordar que este deporte es totalmente gratuito en DHRC para la categoría "infantiles" es por ello que invitan a todos a acercarse ese día a la cancha o inscribirse previamente al teléfono 294 479-6055 del profesor Leo Alvarez.

La convocatoria se hace extensiva al equipo femenino quienes ya empezaron los entrenamientos, la primera división y la categoría juveniles. Para quienes estén interesados, estos son los días y horarios por categorías:

FEMENINO: lunes y miércoles de 19 a 21 hs.
PRIMERA DIVISIÓN: a partir de marzo, los martes y jueves de 19:30 a 22
JUVENILES: martes y jueves de 18:30 a 20 hs
M 13 : martes y jueves de 17:30 a 19 hs.
INFANTILES (M 5 A M12): sábados de 11 a 13 hs.

Todos en la cancha de Dina Huapi Rugby Club (curva de entrada a Dina Huapi, a mano izquierda). De esta manera comienza el año para todas las actividades y categorías en DINA HUAPI RUGBY CLUB que junto a la comisión directiva y la gran colaboración de los padres hacen que el club siga creciendo.

Te puede interesar