2018-04-01

Normalizan las frecuencias del transporte luego del violento robo a un chofer

Choferes de las líneas 61, 71, 80, 81, 84 y 40 resolvieron suspender los servicios hasta las primeras horas del domingo. La decisión se tomó a partir del robo que sufrió un chofer de la empresa este sábado por la noche. 

Un trabajador fue abordado esta noche minutos después de las 22 a punta de pistola mientras prestaba servicio en las inmediaciones de la avenida Juan Marcos Herman y Nehuen, a la altura del barrio El Frutillar. Allí lo obligaron a descender de la unidad, y le sustrajeron pertenencias personales.

A partir de lo sucedido, los delegados de la Unión Tranviarios Automotor informaron que este domingo 1 de abril los servicios estarán restringidos hasta tanto se aseguren las condiciones laborales.

El intendente municipal Gustavo Gennuso por su parte comunicó su más enérgico repudio a un nuevo hecho de violencia perpetrado contra el trabajador.

Se informó a la comunidad que ya se iniciaron las gestiones pertinentes para garantizar la seguridad de los trabajadores y el normal desarrollo del servicio para los vecinos de los barrios afectados.

 

Te puede interesar