2018-05-04

Sociedad

Regalaron "abrazos" en Virgen Misionera

Un grupo de vecinos, entre jóvenes y niños, regalaron "abrazos" frente al Jardín Arco Iris, en Virgen Misionera, como parte de una acción para concientizar sobre los valores en la sociedad y la necesidad de "volver al contacto real" entre las personas.

La curiosa iniciativa fue encabezada por integrantes del Centro Jesucristo Fuente de Vida, de Gómez Carrillo 91, y busca mediante juegos, canciones y "piojitos" dar un mensaje "de esperanza" a los vecinos del barrio.

"La gente lo recibe muy bien", comentó una de las participantes. "Esta idea surgió en Buenos Aires, pasó a Rafaela, Santa Fe, y de ahí a muchas ciudades del país. Queremos demostrar que aún se puede, más allá de la tecnología de la comunicación, tener un acercamiento franco y sincero con otra persona".

Los chicos del Jardín, no fueron ajenos a la actividad y jugaron con el grupo, a la vez que cantaban junto a sus padres canciones clásicas como "El payaso Plim Plim" o "La gallina turuleca".

"Muchos necesitan saber que Dios los ama", remarcaron. "Hoy la sociedad está con mucha falta de amor y eso se ve diariamente, pero con solo mirar los hermosos paisajes que nos rodean, nos damos cuenta que no todo está perdido". (Bariloche Opina)

Te puede interesar