2018-06-02

Sociedad

Cronograma de entrega de leña del Plan Calor

La Secretaría de Desarrollo Social, Cultural y Deportivo municipal informa a la comunidad cómo será la entrega de leña del Plan Calor la semana que viene, que abarcará a los barrios El Frutillar y Nahuel Hue.

La primera etapa del Plan Calor Municipal 2018 comenzará el lunes con la tercera semana de entregas de leña en distintos barrios de la ciudad, a través de las juntas vecinales. El cronograma será el siguiente:

Lunes 4 y martes 5 de junio: barrio El Frutillar

Miércoles 6 y viernes 8 de junio: barrio Nahuel Hue

Se recuerda a los vecinos que las entregas se realizan de 9 a 12 hs, y que los lugares de encuentro son determinados por la junta vecinal de cada barrio. En esta primera etapa se entrega 1 metro cúbico de leña por familia beneficiaria.

Se renueva el convenio con YPF Gas para las garrafas a precio social

La Secretaría de Desarrollo Social, Cultural y Deportivo informa además que este año se ha renovado el convenio firmado entre el Municipio y la empresa YPF Gas para la provisión de garrafas que se venderán a precio social directo al público, con un cronograma de recorrido por distintos barrios de la ciudad.

Dicho cronograma, y los detalles del programa, se detallarán a la brevedad. Se recuerda a los vecinos que la modalidad es de venta directa y que las garrafas son para uso domiciliario, no mayorista, asegurando una distribución equitativa e igualitaria para todos.

Te puede interesar