2018-07-27

Sociedad

Turistas "estrenaron" el nuevo punto panorámico el día de su inauguración

Minutos antes de la inauguración oficial del nuevo Punto Panorámico, una familia oriunda de Buenos Aires se fotografió en la flamante plataforma y hablaron de sus impresiones sobre la ciudad.

Previo a la llegada del gobernador Alberto Weretilneck, la familia aprovechó la oportunidad para sacarse fotos sobre el nuevo deck. "No sabía que nos tocaba ser los primeros turistas sobre esta obra. Estamos paseando por Bariloche desde hace unos días y nos ha dejado impresionados", dijo el padre de familia quien estaba junto a su esposa y sus tres hijos.

"La belleza natural que se ve desde aquí es impagable, y tener además un lugar con comodidades, para sacar fotos, cambiarle los pañales a las bebas, es mucho mejor", destacó.

"Estamos fanatizados con Bariloche. Recorrimos muchos lugares y la gente nos trató con amabilidad. Los negocios con facilidad de uso de tarjeta, para alquilar equipos y trasladarse, es para resaltar", señaló. Incluso, a uno de sus hijos le llamó la atención "que los conductores nos dejen cruzar la calle, algo que en Buenos Aires ya no se ve". (Bariloche Opina)

Te puede interesar