2018-07-30

Solidarias

Nueva donación del Club Rotario Nuevas Generaciones

La nueva conducción del Club Rotario Nuevas Generaciones comenzó su gestión realizando una importante donación de mercadería, el primer lugar en que recibió la ayuda del grupo fue el Merendero Los Peques que había solicitado ayuda públicamente para asistir a más de 30 familias del barrio.

El merendero ubicado en el barrio Nuestras Malvinas ya no les brinda la merienda a los niños de la zona, sino que cada 15 días las voluntarias del lugar les preparan una pequeña canasta familiar para que cada chico lleve a sus hogares.

Asimismo, la Parroquia San Cayetano ubicada en el barrio El Frutillar también recibió una gran cantidad de alimentos para que sea repartido entre las personas que lo necesiten. Esta parroquia asiste a familias de todos los barrios aledaños.

Durante la entrega, llegaron algunos jóvenes a la iglesia solicitando alimentos y ropa para poder llevar a sus hogares, ya que no contaban con trabajo y tenían que sostener sus familias. Junto con la ayuda de la Parroquia, Caritas Bariloche y el club rotario lograron llevarse una pequeña canasta familiar.

Esta colaboración se logró gracias a la ayuda de la comunidad que aportó con alimentos no perecederos, ropa de abrigo y almohadas.

Te puede interesar