2018-10-07

Sociedad

Dieron el alta al joven accidentado en Bomberos

El joven que ayer sufrió quemaduras al explotar un tablero eléctrico mientras preparaba sonido y luces para un evento en el gimnasio Pedro Estremador, fue dado de alta esta mañana y continuará recuperándose en su casa.

"No alcanzan palabras para agradecer a mi querido Hospital de Bariloche por el gran equipo que atendió a Tomi. Mi sobrino ya está en casa junto a su familia, en el día del cumple de su papá", dijo Hugo Carriqueo, su tío, a través de Facebook, lo que despertó una gran cantidad de mensajes a favor.

Si bien en un primero momento circularon versiones sobre un cuadro "muy grave", con el correr de las horas sus familiares transmitieron tranquilidad e indicaron que el joven se encontraba bien.

El accidente ocurrió este sábado por la tarde, según informaron desde Protección Civil, cuando por causas que se investigan, Tomi que estaba próximo a un tablero eléctrico, sufrió quemaduras en su rostro y una mano al producirse una explosión.

El director del nosocomio local, Leonardo Gil, aclaró a Bariloche Opina que si bien se trató de un accidente originado en un tablero, el joven no recibió una descarga eléctrica. 

El episodio tuvo lugar cuando trabajaba junto a sus compañeros montando el sistema de luces y sonido para un evento organizado por el gremio gastronómico, pero luego se decidió cerrar preventivamente el gimnasio para llevar adelante los peritajes correspondientes, a fin de establecer las causas del siniestro. (Bariloche Opina)

 

Te puede interesar