2018-12-10

Política

Inauguraron una nueva Unidad Básica en Bariloche

El sábado 8 de diciembre el presidente del Partido Justicialista de Río Negro, Martín Soria, inauguró la Unidad Básica “Las muchachas y los muchachos peronistas” junto a su secretario general, Daniel Natapof. Durante el acto hubo críticas a Macri, Wertilenck, y Gennuso, y el roquense retó al actual gobernador a que se presente.

Soria dejó inaugurada junto a Natapof la Unidad Básica con un acto desarrollado desde la calle, casi cortando la mitad de la avenida Gallardo y señaló que “los necesito a todos, necesito que me ayuden porque solo no puedo”.

Soria disparó duras críticas al Gobierno Nacional, a Weretilenck, y a Gennuso. Consideró que “lo único que ha hecho Macri es empobrecernos, ante el silencio cómplice del gobernador, y el intendente, que alguna vez prometió defenderlos”.

“El gobernador está desesperado, no solamente quiere violar la constitución, sino que es capaz de convocar a elecciones un 24 de diciembre para que nadie se entere”, ironizó.

Por su parte, Natapof agradeció “a todos los afiliados y a las que colaboraron con la apertura de la UB”. Y arengó “este es un paso más hacia la victoria en 2019”.

También señaló: “Estamos muy contentos y orgullosos por abrir esta casa del pueblo barilochense, como ámbito para debatir, organizarse, y pensar la ciudad que soñamos. Es un paso más hacia la victoria. Eso si: este lugar debemos construirlo con todos los compañeros y compañeras que se opongan a este modelo de exclusión de Macri y su socio Weretilneck, sin distinción”.

La Unidad Básica, está ubicada en Gallardo y Palacios, y funcionará en una casona de importante dimensiones, que permitirá realizar actividades en simultáneo y estará abierto a toda la comunidad que desee concretar actividades. (Bariloche Opina)

Foto Gentileza.

Te puede interesar