2019-01-15

Deportes

Así continúa la Regata Internacional del Río Negro

La tercera etapa quedó nuevamente en manos de la dupla española Alonso Lage – Fernadez Fuiza. El trayecto que conectó Luis Beltrán con Choele Choel fue de 16 km y mostró un cierre muy ajustado en el pelotón de los punteros.

Los primeros llegaron con un tiempo final de 42´47´´. El segundo lugar fue repartido ya que Julián Algañaraz y el húngaro Adrián Boros llegaron con el mismo tiempo que Néstor Pinta y Martín Mozzicafredo, nombres de la etapa de este lunes.

En K1 seniors, la victoria volvió a ser para el palista proveniente de Tigre, Iván Leandro Mansbach, quien había ganado la etapa 1. En K2 juniors, la dupla de Damián Pinta y Federico Opazo viene dominando su categoría y se volvieron a quedar con esta nueva etapa.

En K2 damas, las cosas no cambiaron. El bote español de Oceane Brindeau y Aurora Figueras volvió a quedarse con el uno de su categoría.

Hoy será el día de descanso, las actividades se retomarán el día 16/01 con la etapa 4 que conectará el Establecimiento Don Andrés con General Conesa. La etapa “Lotería de Río Negro” se largará 13 horas.

Te puede interesar