2019-02-22

Sociedad

La UTA en alerta por agresión hacia una chofer de Mi Bus

Alrededor de la medianoche, jóvenes aparentemente en estado de ebriedad provocaron disturbios, daños y agredieron a la conductora de un colectivo de la Línea 50. La UTA expresó su preocupación y podría tomar medidas.

Según se pudo conocer, el hecho ocurrió cuando la mujer realizaba su último recorrido hacia el Oeste por avenida de los Pioneros, y un grupo de jóvenes que había subido en el centro comenzó a generar disturbios y daños a la unidad.

La conductora les habría solicitado que descendieran a la altura del kilómetro 4, pero los agresores la insultaron de tal manera que la trabajarora, con el colectivo detenido, llamó a la Policía y autoridades de la empresa.

Más tarde radicó la denuncia en la Comisaría 27° de Melipal. Un responsable técnico se hizo cargo del colectivo. No se informó sobre detenidos.

La Unión Tranviarios Automotor Seccional Bariloche "repudió enérgicamente" el hecho y solicitó "que se tomen las medidas necesarias para brindar mayor seguridad a nuestros compañeros".

Además, informaron que "de persistir dichos acontecimientos, tomaremos medidas de acción directa para resguardar la integridad de los trabajadores". (Bariloche Opina)

Te puede interesar