2019-02-24

Deportes

Así fue la primera jornada de la 4 Refugios

560 corredores, entre las tres pruebas, disputaron este sábado las distintas modalidades que ofreció esta 15º edición: 1 Refugio, 2 Refugios y el primer día de la 4 Refugios Clásica.

Las tres pruebas largaron desde el cerro Catedral hacia el refugio Frey, con retorno a Catedral para la primera (1R). Dos Refugios y Clásica, pasaron por refugio Frey y San Martín y terminaron en el tambo Báez.

Lucas Castro Feijoo (Foto) de Buenos Aires, con 2 horas 33 minutos y 13 segundos fue el vencedor de la carrera de 1 Refugio, escoltado en el podio de la general por Leonardo Valente y Pablo Ferrandino, segundo y tercero respectivamente.

En damas, Rocío Sere fue la vencedora con 3 horas, 2 minutos y 51 segundos de tiempo total. Segunda se ubicó Anahí Ferradás y tercera fue Tamara López.

Miguel Quidel se adjudicó el triunfo en la prueba de los 2 Refugios, con 3 horas, 54 minutos y 27 segundos. Completaron el podio masculino, el barilochense Oscar Nalín y Gastón Martello. El podio de las mujeres fue para la barilochense Vanesa Andrioni 1ra, Ana Laura Zubin 2da y María Celia Kisner 3ra.

 

Jordan Oyarzún

jordan_oyarzun@hotmail.com

Te puede interesar