2019-02-25

Sociedad

Se realizó la Carrera de Mozos en El Bolsón

Se desarrolló una nueva edicion de la Carrera de Mozos y Camareras organizado por UTHGRA y dentro del calendario de actividades de la Fiesta Nacional del Lúpulo 2019. La actividad se llevó a cabo en la avenida San Martín en día muy cálido, bajo el sol y con una gran asistencia de público.

Por el lado de las damas, el primer puesto fue para Camila Flores Budinek (Bodegón Jovita), seguida por Claudia Cargnoli (Restaurante El Barril), Guadalupe Forchino (Beermania), Amira Cañumil y Jesica Molina (ambas de Nivel Uno).

En la categoría Caballeros, el primer puesto fue para Pedro Lafquen (Nivel Uno), segundo quedó Pablo Erazo (Beermania), tercero Pablo Carro (Beermania), seguido de Ariel Vargas (Beermania) y Héctor Vargas (Jauja).

Los primeros lugares se llevaron trofeos y medallas e importantes premios en efectivo. Además, hubo sorteos entre todos los participantes.

Cintia Gómez, secretaria de Acción Social de la UTHGRA agradeció a todos los participantes por sumarse al evento y también a la conducción nacional por el apoyo brindado para su realización, al tiempo que destacó el acompañamiento de la Municipalidad de El Bolsón. “Esta es una actividad clásica de los trabajadores gastronómicos y para nosotros es un orgullo realizarla, estamos muy contentos por el éxito conseguido y el acompañamiento de la comunidad”, destacó.

Por su parte, el delegado Maximiliano Almonacid se mostró muy conforme exponiendo que “tuvimos una buena convocatoria, debemos agradecer a todos los mozos y mozas que participaron y al intendente Pogliano por sumarse. Esperamos seguir creciendo para el año que viene, como venimos haciéndolo año tras año”. (Bariloche Opina)

Te puede interesar