2019-02-25

Política

Carreras: "Estamos tranquilos y fortaleciendo el diálogo con los rionegrinos"

La candidata a vicegobernadora por JSRN, Arabela Carreras, llegó a Bariloche para participar de un acto en el local partidario de calle Moreno junto Alberto Weretilneck. Habló de su recorrido por la provincia y la impugnación al gobernador.

En diálogo con Bariloche Opina, Carreras, quien esta mañana recorrió junto al actual vicegobernador Pedro Pesatti las tierras del Polo Tecnológico Industrial, contó que continúa su recorrido "por toda la provincia", donde "la gente nos expresa su agradecimiento y nos alienta a seguir".

"Con el gobernador y la gestión las soluciones que se han acercado son de gran envergadura", remarcó, "en particular en la Región Sur con los parajes que hoy tienen gas, luz, agua, con perforaciones permanentes, junto al trabajo de Vialidad. También están las 1600 obras del Plan Castello entre las que se han realizado y las que siguen en marcha en todo el territorio".

En cuanto a la situación de la candidatura del gobernador Alberto Weretilneck para un nuevo período, luego de la impugnación presentada por el Frente Para la Victoria y Cambiemos ante el STJ, la funcionaria indicó que "el fiscal (Hernán Trejo) dijo a favor nuestro que no debería vedarse la posibilidad de la postulación, porque será una especia de prescripción".

"Nosotros también pensamos así y por eso Juntos Somos Río Negro decidió llevar al gobernador como candidato nuevamente", insistió. "Estamos tranquilos y abocándonos al diálogo con los rionegrinos contándoles qué es lo que prevemos para el futuro de la provincia y qué mirada renovada tenemos sobre los problemas".

Finalmente, recordó que este lunes se realizará "un pequeño acto en el local de campaña de Bariloche con la presencia del gobernador donde nos encontratremos con los simpatizandes de JSRN". (Bariloche Opina)

Te puede interesar