2019-03-24

En el Día de la Memoria repintaron los pañuelos en el Centro Cívico

En el marco de las actividades previstas por el Día de la Memoria, la Verdad y la Justicia, diversas organizaciones realizaron este domingo por la mañana la repintada de pañuelos en la plaza del Centro Cívico.
 
Allí además se organizó una Muestra de Economía Popular y se presentaron artistas en vivo.
 
Las actividades continuarán por la tarde con la marcha que partirá a las 17hs, desde Onelli y Brown hacia el encabezada por organizaciones sociales, políticas y gremiales.

El programa continúa de la siguiente manera:

Viernes 29

De 9 a 13 y de 14 a 16.30hs Encuentro de formación permanente "El Deporte como herramienta de transformación Social". Disertante invitado: Claudio Morresi. Coordinan: Cristina Sacarelo (CRUB), Marcela Ceballo (CRUB), Viviana Rancaño (UnTER), Fabian Martins (ADUNC), Silvia Abadía (UnTER).

9.30 a 12 hs. Taller abierto a los estudiantes "Memorias corporales y prácticas deportivas como herramienta de transformación social". en el aula mayor del CRUB.

12 a 14hs Estampado de Remeras. CRUB. Mónica González

17hs Estampado de Remeras. UnTER Bariloche, Enflein 735

19hs Charla Abierta : "El Deporte, Derecho Social" Claudio Morresi.

Panel: Andrea Laskai (ADAM MUNI), Leroy Mendoza y Diego Colilaf (ADAM MUNI, CreArte, fútbol Callejero, Gimnasio Las Quintas), Gabriel Fernández Toniolli (IFPD Bariloche y Programa Deportes Regionales) y Gabriela Matozza (CRUB). UnTER Bariloche, Enflein 735

Domingo 31

10hs Carrera de Miguel XIV Edición – Bariloche. Casa del Deporte (Costanera y Rolando). Organiza Comisión de estudiantes, no docentes y docentes CRUB, Secretaría de Extensión CRUB. Estampado de Remeras

 Foto gentileza Ana Marks

Te puede interesar