2019-03-30

Deportes

Con emotivo acto, comenzó la “Copa Gigantes de Malvinas”

La “Copa Gigantes de Malvinas” de vóley inició este sábado en el Polideportivo de Dina Huapi y lo hizo con un emotivo acto de apertura en homenaje a los Héroes de la Guerra de Malvinas, donde ex – combatientes de Dina Huapi y Bariloche, recibieron un merecido reconocimiento.

Del acto, que fue conducido por la principal impulsora de la competencia, entrenadora del Club Gigantes, Lorena Dubois, participaron las delegaciones que van a competir, familiares de los homenajeados, autoridades provinciales y locales y público en general.

Además de las distinciones a los héroes argentinos, el ex –combatiente y politólogo Ramón Garcés, presentó el cortometraje “Entre Dos Mundos - una película de posguerra”, producción audiovisual que hizo emocionar a todos los presentes.

MIRÁ EL EMOCIONANTE VIDEO

 

El cierre, estuvo a cargo del Coro Municipal de Dina Huapi que entonó las estrofas del Himno Nacional Argentino y la Marcha a Las Malvinas para luego dar paso al discurso final del Subsecretario de Deportes Federados de la Provincia de Río Negro, Juan Pablo Muena y el Secretario de Deportes de Dina Huapi, Leonardo García Veira.

Un cerrado aplauso para los Héroes de Malvinas puso punto final a un emocionante acto de apertura, que entre lágrimas y abrazos se dispuso a continuar con el desarrollo de la competencia deportiva que tendrá lugar hasta el martes 2 de Abril inclusive, con partidos que irán desde las 9 de la mañana, hasta las 21 horas aproximadamente.

 

Jordan Oyarzún

jordan_oyarzun@hotmail.com

Te puede interesar