2019-04-08

Política

Carreras: "La campaña ya terminó, y ahora miramos al futuro"

La gobernadora electa Arabela Carreras dijo este lunes al mediodía en Bariloche que el triunfo de JSRN "fue porque hubo muchísimas personas comprometidas" y agradeció "al electorado que nos acompañó".

En el local partidario de la ciudad, Carreras agradeció a los presentes "que estén en nuestra casa, que es donde la militancia organizó y logró el resultado en cada pueblo, en cada paraje, en cada ciudad".

“El rionegrino es un votante muy reflexivo, que sabe ante cada escenario electoral, a quién elige", manifestó. Minimizó la falta de los habituales llamados entre adversarios, al acotar que "la campaña ya terminó, y ahora estamos mirando al futuro".

De todos modos admitió que el Presidente Mauricio Macri la llamó para felicitarla por el resultado electoral, y adelantó su posición frente al gobierno nacional, a destacar que “esperamos mantener un vínculo institucional sumamente correcto, como el que hemos tenido hasta ahora, para poder gestionar aquellas cosas que le están faltando a Río Negro, como terminar las rutas, el apoyo al sector frutícola y la búsqueda de respaldo para las Pymes”.

Dijo que "si esto fue posible después de la situación que vivimos con el cambio de candidato y pudimos llegar con nuestro mensaje, transmitirlo y convencer para obtener el resultado electoral que tuvimos, fue porque hubo muchísimas personas comprometidas".

"El proyecto de Juntos sigue vigente, tiene continuidad y merece seguir en la provincia", insistió. "Tenemos un enorme reconocimiento al electorado que nos acompañó", pero "esto significa un gran desafío y responsabilidad en lo personal". (Bariloche Opina)

Te puede interesar