2019-04-12

Deportes

Río Negro es protagonista en los Juegos ParaEpade

En esta oportunidad fueron los atletas roquenses los que aportaron al equipo en atletismo y natación un total de ocho medallas: cinco de oro, dos de plata y una de bronce.

Cabe destacar que los atletas con discapacidad compiten en las dos disciplinas y se destacan en ambas, como es el caso de Sol Crosta que ayer logró el oro en 200 metros llanos y lanzamiento de jabalina y obtuvo plata en 25 metros libres. El caso se repite con Ludmila Espíndola que se llevó la presea plateada en 25 libres y la de bronce en 100 metros llanos, al igual que Iara Demurtas que logró el doble oro en ambas disciplinas en 25 libres y lanzamiento de jabalina.

La acción continuará hasta mañana sábado en Chubut con 38 atletas rionegrinos con discapacidad que protagonizan las competencias de natación, atletismo, boccia y básquet 3x3.

De esta manera los seleccionados de la Provincia dan muestra de sus habilidades en defensa del título de campeón obtenido en la edición pasada de los Juegos ParaEpade, a la vez que disfrutan representar a Río Negro y compartir con sus pares.

Te puede interesar