2019-04-17

Deportes

Se presentaron los Juegos Epade de Bariloche

El lanzamiento se desarrolló hoy en Viedma, presidido por el secretario de Deportes, Marcelo Szczygol y los miembros del área de Deporte Federado de la secretaría, Natalia Mildenberger y Diego Rosati.

“Nos alegra y enorgullece recibir a la Patagonia en nuestra casa para que cientos de deportistas puedan disfrutar y mostrar sus habilidades en el deporte”, enfatizó Szczygol y agregó que “gracias al trabajo en gestión asociada que llevamos adelante entre la Provincia y las distintos clubes y Federaciones rionegrinas en la conformación de los seleccionados, estamos confiados de que Río Negro volverá a ser protagonista”.

Los Juegos se desarrollarán desde el miércoles 23 al domingo 28 de abril en ocho recintos de San Carlos de Bariloche: los gimnasios Don Bosco, Pedro Estremador, Gimnasios Municipales N°1, N°2 y N°3 , el club Pehuenes, Vértice 7 y Adeful serán las sedes de fútbol, básquet, vóley, natación y judo, mientras que los seleccionados de ciclismo tendrán distintos recorridos en las Avenidas Circunvalación y Costanera y el atletismo competirá en la pista de solado sintético de Neuquén.

En total se espera la presencia de alrededor de 1.000 personas entre deportistas, jueces y cuerpos técnicos provenientes de Tierra del Fuego, Chubut, Santa Cruz, La Pampa, Neuquén y Río Negro.

De esta manera la provincia buscará seguir en lo alto del deporte patagónico y acrecentar su palmarés en los Juegos Epade que lo tiene como máximo ganador con siete consagraciones en 14 ediciones.

Te puede interesar