2019-05-17

Política

Alberto Fernández estará en Bariloche en el lanzamiento de Unidad Ciudadana

El 31 de mayo se realizará el lanzamiento oficial de Unidad Ciudadana en Bariloche con la presencia de autoridades provinciales y referentes nacionales de este espacio político y marcará su nacimiento en Río Negro.

El encuentro tiene por objetivo "ampliar el proyecto encabezado por la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner y apoyar su candidatura", tal como remarcaron desde la organización local.

El acto está previsto en el gimnasio del Soyem, ubicado en Brown y Castex a las 18 horas. "La ex presidenta tiene un enorme respaldo en nuestra provincia, quién junto a Néstor Kirchner, generaron grandes obras en Río Negro. Por tal motivo, se espera que el acto tenga una concurrencia histórica", señalaron.

Distintos referentes provinciales vinen asegurando que "es primordial fortalecer la organización en vista a las próximas elecciones, priorizando el conjunto sobre los individuos, dado que el gran desafío es lograr el mayor apoyo posible de la ciudadanía en las próximas elecciones nacionales". (Bariloche Opina)

Te puede interesar