2019-05-24

Deportes

Enduro Solidario este fin de semana en La Cascada

Con el apoyo de la Subsecretaría de Deportes, este sábado 25 y domingo 26 se llevará a cabo un encuentro de Enduro – Moto Cross a beneficio del Comedor de Abuelos de la Parroquia de Virgen Misionera.

La presentación estuvo encabezada por el subsecretario de Deportes de la comuna Carlos Arrative, junto al organizador Arturo Avello y Mariela Bonillo, referente de la Parroquia de Virgen Misionera.

La totalidad de lo recaudado en el evento que tendrá lugar en el circuito La Cascada (camino al Catedral) será donado para la compra de materiales de construcción para así poder finalizar el comedor de los abuelos que está ubicado en el predio de la Parroquia.

Carlos Arrative mencionó que “nos convoca una buena y justa causa como es la solidaridad, para que todo lo recaudado vaya a quienes más lo necesitan”.

“Va a ser un espectáculo buenísimo, con todas las medidas de seguridad correspondientes y auspiciado por la Subsecretaría de Deportes”, sentenció Arrative.

El espectáculos está asegurado ya que “se esperan más de 120 competidores”, según lo informó el organizador Arturo Avello.

Por su parte Mariela Bonillo de la Parroquia de Virgen Misionera expresó que “nosotros estamos con un proyecto con el comedor, donde se hacen muchas actividades”, y remarcó que “la ampliación de este proyecto sería también para tener distintos espacios y poder hacer cada vez más cosas”.

Al comedor asisten más de 20 abuelos y familias que se encuentran desempleadas donde se les preparan bolsones de alimentos. El espacio también será destinado a para otras actividades como los encuentros de catequesis, grupo Nar-Anon, Narcóticos Anónimos, taller de sorrentinos, taller de tejidos y taller de maquillaje infantil.

La entrada será un alimento no perecedero y el buffet estará a cargo de la Parroquia, atendido por voluntarios misioneros.

La actividad comenzará el sábado 25 de 13 a 17 hs con las pruebas de los competidores, mientras que el plato fuertes estará el domingo 26 de 9 a 17 con las competencias de las diferentes categorías.

Te puede interesar