2019-06-04

Sociedad

Los profesionales de la construcción deberán contar con domicilio electrónico

A través de una resolución, la Municipalidad dispuso que los arquitectos, ingenieros, agrimensores y técnicos de la construcción deberán contar con domicilio electrónico para que se los notifique sobre el seguimiento de los expedientes en los que se encuentran como profesionales intervinientes.

Entre los fundamentos de la resolución municipal se expone que el objetivo es agilizar los trámites de los expedientes de la Secretaría de Desarrollo Urbano, por lo tanto los profesionales vinculados a obras y construcción deberán inscribir sus correos electrónicos a través de sus respectivos Colegios y Consejos.

Lo dispuesto en la resolución 1840-I-2019 establece la obligatoridad de adherir al sistema de notificación electrónica a través de la inscripción del correo electrónico para los arquitectos, ingenieros, agrimensores y técnicos y todo otro profesional interviniente en los expedientes dependientes de la Secretaría de Desarrollo Urbano, con el objeto de recibir todas las notificaciones y comunicaciones que la autoridad administrativa Municipal efectúe.

Para los interesados, la resolución consta de un formulario anexo para la adhesión al sistema de notificación electrónica.

Te puede interesar