2019-06-26

Sociedad

De a poco habilitan la circulación entre Piedra del Águila y Bariloche

Por las intensas nevadas registradas durante la noche, y la presencia de hielo en la calzada, la policía de Piedra del Águila interrumpió la circulación hacia Bariloche y Junín de los Andes. Cerca del mediodía se habilitó para solo para camiones y algunos autos.

"11:35am - Ruta 237. Habilitan paso de camiones hacia la cordillera. Paulatinamente se habilita el paso de vehículos pequeños", señalaron desde el Municipio neuquino.

Informaron que hubo camiones cruzados sobre la Ruta 237 entre los kilómetros 1482 y 1505. Por esa razón Vialidad Nacional está operando con máquinas para retirar la nieve y arroja solución salina.

Por otro lado, entre Villa La Angostura y San Martín de los Andes, la Ruta 40 se encuentra transitable con extrema precaución. El Paso Internacional Pino Hachado está cerrado por visibilidad nula debido al viento blanco, hielo sobre la calzada y acumulación de nieve.

Mientras tanto, el Paso Cardenal Samoré se encuentra abierto hasta las 18 horas, pero es obligatoria a portación de cadenas. (Bariloche Opina)

Foto gentileza Municipalidad de Piedra del Águila

Te puede interesar