2019-07-19

Deporte Motor

El Enduro local competirá en Comallo

Este fin de semana se disputará la última fecha del Campeonato de Enduro local y como ya lo habíamos anunciado, será en la localidad de Comallo. Se espera que una buena cantidad de pilotos se den cita. Está sujeto a condiciones climáticas y al estado de circulación vehicular de la Ruta 23.

Las inscripciones ya están en marcha en la calle Puyehue 143 en el Barrio La Cumbre - Bariloche. Si no sos de la ciudad, podes hacerlo vía telefónica al 2944 349553. El costo de la misma, que incluye cena asado para el piloto y 2 acompañantes es de $2800.

HORARIOS DOMINGO:

Vuelta previa de 10 a 11hs

Largada: 11:30hs

Promocionales, Master Promo y Nacionales

13:00hs Largada Minienduristas

13:30hs Largada de picantes PRO A y B e intermedia.  Es preciso aclarar que las categorías de la mañana NO hacen el circuito hard enduro, solo los de la tarde.

16:00hs entrega de premios y asado en el gimnasio municipal de Comallo (llevar cubiertos y plato), es importante estar en horario para facilitar la organización.

Pilotos: contar con todas las protecciones y queda totalmente prohibido circular en moto fuera del circuito o predio durante el evento por su seguridad y la de los demás, muchas gracias.

 

Fuente: http://motorgpbariloche.com.ar/

Te puede interesar