2019-09-01

Sociedad

Alegría y color por las calles de Virgen Misionera

Mientras se desarrollaban las elecciones municipales, un grupo de payasos acompañados por familias recorrieron las calles del barrio Virgen Misionera, repartiendo regalos y golosinas. "Queremos dejar un lindo mensaje a la gente", contaron.

Se trata de miembros de la iglesia evangélica Centro Jesucristo Fuente de Vida. El pastor Marcelo Robledo, quien también iba vestido de colores, contó a Bariloche Opina que "volvemos a las calles como al año pasado cuando salimos en forma simbólica a dar abrazos gratis a la gente".

"Notamos que con las cosas que pasan hoy, las personas necesitan afecto, por eso hoy decidimos volver a caminar aprovechando el lindo día", continuó. "Estamos trabajando mucho en el fortalecimiento de las familias como eje principal de la sociedad. Una familia bien constituida puede provocar los cambios que se necesitan en la comunidad".

En cuanto a la coincidencia con el acto eleccionario que se lleva adelante en la ciudad, Robledo señaló que "lo hicimos sin pensarlo, pero por las elecciones podemos encontrar a muchas familias juntas, unidas, y eso también está bueno".

Finalmente agradeció al payaso "Checho", conocido en el ambiente artístico de la zona, que "sin ningún interés se sumó a esta iniciativa". (Bariloche Opina)

Te puede interesar