2019-11-12

Deporte Motor

Diego Frisone define el título del Prokart cerca de casa

En estos días, en el Kartódromo de Lago Escondido se estuvieron haciendo diferentes trabajos para esperar al Prokart, la categoría más importante del karting en el valle, que hace algunos años cierra su certamen en el sur, con una doble jornada. Se espera que un centenar de máquinas se den cita.

La actividad de la octava y novena fecha comenzará el día Viernes 15, con pruebas no oficiales. Recordemos que la fecha #8 se correrá con el sentido anti-horario y la #9, con sentido horario. 

Se llevará a cabo el mismo cronograma de las fechas anteriores, dividiendo a las categorías por mañana y tarde. El día sábado será toda la actividad de la séptima fecha y el día domingo de la octava. Luego de toda la actividad del día Domingo, la dirigencia del Prokart organizará una cena coronación así premiarán a los campeones 2019. 

El barilochense Diego Frisone llega como puntero de la categoría Máster, con 184 unidades, con una diferencia de casi 40 puntos con el escolta que es Adrián Altamirano que suma 146 puntos. Un poco más abajo aparece Fabio Tortorielo con 123. Si bien la distancia que tiene el piloto de nuestra ciudad es importante, al ser fecha doble, son más de 70 puntos en juego y todo puede pasar.

POSICIONES

HORARIOS

Fuente: http://motorgpbariloche.com.ar/

 

Te puede interesar