2019-11-19

Club Los Pehuenes abrió la inscripción para la Colonia de Vacaciones

El Club Pehuenes abrió las inscripciones para su Colonia de Vacaciones 2019-2020. Orientada al juego y la práctica deportiva, las actividades están ideadas para chicos de 3 a 13 años.

La Colonia se realiza en un clima de amistad y diversión, desde natación con asistencia diaria a las piletas cubiertas y climatizadas, clases de tenis en nuestras canchas cubiertas, y la formación deportiva de básquet, fútbol, hockey y escalada, contando para ello con dos gimnasios cubiertos, una palestra de escalada y dos hectáreas verdes para disfrutar de un gran verano.

Los grupos son reducidos, con actividades y juegos específicos para cada edad y dirigido por profesores de educación física.
Incorporamos además, días de cocina, donde preparan sus almuerzos y meriendas; días de arte, donde muestran sus producciones de dibujos y pintura; días de vida en la naturaleza con caminatas de observación y cuidado del medio ambiente; días de ruedas, donde todos traen sus vehículos (bicis, patines, skates); días de carnaval con juegos de agua en el parque y salidas a la playa, y muchas actividades más.

Se puede disfrutar del día completo o de medias jornadas por la mañana o por la tarde. Contamos con un buffet para contratar almuerzos y meriendas, o bien se pueden traer viandas para el mediodía.

Los elementos deportivos son provistos por el Club, menos la ropa de pileta (gorro, malla, toalla, ojotas y antiparras).

Para más información, acercarse al Club Los Pehuenes: Pintores Argentinos 250 – Tel: 4461279
Los esperamos para disfrutar de un gran verano!

Te puede interesar