2019-12-16

Sociedad

Sentido homenaje en Virgen Misionera a tres hinchas del Club Arco Iris

Este sábado Arco Iris dio la vuelta olímpica en el Estadio Municipal tras derrotar a Martín Güemes y lograr subir a la Primera A en el torneo de LIFUBA. Hubo festejos y también un sentido homenaje a tres conocidos hinchas que fallecieron este año.

Entre todos los carteles que aparecieron este fin de semana en el barrio del Oeste, se pudo ver uno donde se recuerda a Soledad Navarro, Alexander "Coqui" Painefil y Marcos Ortega, destacados hinchas del equipo verde amarillo.

Cabe recordar que Soledad perdió la vida en mayo pasado, cuando cayó de la motocicleta conducida por un hombre en Bustillo 5.300. Ella integró el equipo femenino del club Arco Iris.

"Coqui" también integraba la hinchada, quien si bien vivía en Nahuel Hue, era un partícipe activo en las actividades deportivas del club. Alexander fue asesinado en septiembre en el barrio del Alto.

Por su parte, Marcos Ortega falleció recientemente tras una dura batalla con una enfermedad. Fue un activo integrante de la Murga Pasión Verde Amarillo y de la Hinchada La Número Uno y participó activamente en las actividades culturales y deportivas del barrio. (Bariloche Opina)

 

Te puede interesar