2019-12-27

Sociedad

Jornada de fútbol solidario en ADEFUL para la familia que perdió todo en un incendio

Este sábado a las 16 se llevará adelante una jornada solidaria en la cancha de césped sintético de ADEFUL, en barrio Vivero, a fin de reunir fondos para ayudar a la familia de Darío Peña que perdió todo en un incendio el miércoles pasado.

Rubén "Lalo" Montenegro y Alejandro Ovando, dos reconocidos ex jugadores de Bariloche, son los organizadores de la iniciativa que busca colaborar con los vecinos del barrio San Cayetanito, a quienes en la tarde noche del 25 de diciembre se les quemó por completo su vivienda.

Es por eso que se harán tres canchas, una para hombres, otras para mujeres, y otra infantil, "y si se puede una mixta, en un clima distendido", poder jugar y ayudar con el costo de la entrada para poder comprar materiales para la construcción de la casa.

"La idea es llevar zapatillas, pantalones cortos y a correr un poco", señaló Montenegro. "A la ves le estamos dando una mano para esta familia que necesita de todos nosotros".

 

La entrada para niños y niñas de 8 a 12 años tiene un valor de $100 y las generales $150. Quienes deseen donar materiales para construir o ropa para la familia pueden comunicarse con los organizadores. Alejandro Ovando al 2944239213, y con Lalo Montenegro al 2944819070.

Te puede interesar