2020-02-14

Deportes

Este domingo se juega la tercera fecha del Regional Amateur

Este domingo Puerto Moreno y Cruz del Sur disputarán la tercera fecha del Torneo Regional Amateur 2020, uno buscará su primera victoria en el certamen, el otro quiere seguir en lo más alto de la tabla de posiciones del Grupo 4.

En el Estadio Luis Maiolino de General Roca, el Deportivo Roca recibirá desde las 17 horas a Puerto Moreno. Los roquenses vienen de vencer a Cruz del Sur el pasado martes por 1 a 0 y suman tres puntos, mientras que el equipo de Bariloche es el líder del torneo con 4 unidades, producto de un triunfo y un empate. Viene de ganarle de local a Alianza de Cutral Có por 2 tantos contra 0.

Por su parte, el "cruzado" actuará de local en el Estadio Municipal "José Antonio Jalil", también el domingo desde las 17 horas ante Alianza. Será vital para el equipo barilochense sumar de a tres, si quiere mantener vivas las chances de clasificación a la siguiente instancia del Regional. Marcha último con tan solo un punto, con el empate de la primera fecha ante Puerto. Su rival tiene tres (le ganó al Deportivo Roca 3 a 2 en la fecha 1 y perdió la semana pasada 2 a 0 ).

Serán dos partidos complicados para los equipos de nuestra ciudad, que con gran sacrificio afrontan el campeonato Regional Amateur, siendo los únicos dos representantes de la Liga de fútbol de Bariloche.
 
 
Jordan Oyarzún 
 
jordan_oyarzun@hotmail.com
Te puede interesar