2020-03-07

Deportes

Se define la primera fase del Regional Amateur

La sexta fecha del Torneo Regional Amateur 2020 del fútbol federal se disputará este domingo desde las 17 horas y será el cierre de la primera fase. Los 2 equipos barilochenses buscarán meterse en la siguiente instancia, aunque uno ya está clasificado.

Cruz del Sur, líder del Grupo 4 con 8 unidades, es el que ya se aseguró la clasificación, con un hipotético mejor tercer puesto, pero mañana de visitante ante Alianza en Cutral Có, el escolta con 7, intentará meterse en segunda ronda como primero. El equipo que dirige Pablo Canavari volverá a medirse con el rival, al que de local venció 5 a 0 y marcó la remontada en el certamen.

En el otro encuentro de la zona, Puerto Moreno en el Estadio Municipal "José Antonio Jalil" de nuestra ciudad, también desde las 17 horas recibe al Deportivo Roca. El combinado barilochense marcha último con 5 puntos, y se mide con el tercero que tiene 6, con lo cual la victoria será vital y dependerá de lo que ocurra en Cutral Có.

Cabe recordar que a la siguiente fase clasifican los primeros 2 del Grupo y los 2 mejores terceros de la Zona Patagónica.

Jordan Oyarzún

jordan_oyarzun@hotmail.com

Te puede interesar