2020-03-12

Sociedad

Operativo de limpieza en la Pista de Atletismo del Km 6.500 de Pioneros

Luego de episodios de inseguridad ocurridos en la zona a través de la Junta Vecinal del barrio se acordó con la Delegación Cerro Otto realizar una profunda limpieza del lugar.

Florencia Jaime, referente de la Junta Vecinal del B° Virgen Misionera contó que la idea de la jornada surge por iniciativa de los vecinos del barrio, que “al no tener las herramientas que teníamos que tener para limpiar y sacar las ramas de raíz, nos juntamos con Gustavo Fresone (Delegado de Cerro Otto) y logramos que se puedan pasara las máquinas que se necesitan”.

Asimismo Florencia manifestó que esto es “una gran ayuda para nosotros porque mucha gente pasa por ahí”, en relación a la cantidad de vecinos que circulan y que ahora tendrán más seguridad al transitar por la zona.

Además del trabajo del personal de la Delegación con palas y herramientas, se utilizó una retroexcavadora para retirar las raíces y dejar así el lugar en condiciones para que los vecinos y vecinas puedan utilizar la pasarela lindante a la pista con la seguridad necesaria.

Te puede interesar