2020-03-19

Coronavirus

Restringen la actividad comercial en bares y cervecerías como medida de prevención del Covid-19

A través del Decreto 236/2020 se ha declarado el estado de alerta sanitaria para sensibilizar la vigilancia epidemiológica y la respuesta integrada y oportuna en el territorio de la Provincia de Río Negro, en orden a la situación existente con el Covid-19, en consonancia con el Decreto Nacional 260/2020.

Argentina se encuentra en fase de contención para detectar casos sospechosos de manera temprana, asegurar el aislamiento de los mismos, brindar la atención adecuada a pacientes e implementar las medidas de investigación, prevención y control tendientes a reducir el riesgo de diseminación de la infección en la población.

Tal problemática requiere la adopción de medidas preventivas por parte de la Municipalidad de San Carlos de Bariloche, correspondiendo a adherir a las medidas tomadas por el Gobierno de la Provincia de Río Negro, en resguardo de la salud de la población de nuestra ciudad.

A los fines de evitar espacios para la aglomeración de gente, en necesario: restringir determinadas actividades comerciales, como por ejemplo la actividad en bares, cervecerías y afines, por lo tanto establecer el acto administrativo que regule esta restricción.

Es por ello que el Gobierno Municipal ha resuelto prohibir a partir del 19 hasta el 31 de marzo inclusive, toda actividad en bares, cervecerías y afines a partir de las 20 hs.

Te puede interesar