2020-03-19

Sociedad

Las Grutas desinfecta sus unidades y suspende el servicio de larga distancia

Todas las unidades que la empresa de transporte Las Grutas utiliza para la prestación de sus servicios, fueron desinfectadas tanto en la parte interna como también en el exterior.

La medida que adoptó la empresa alcanza a los micros de los servicios urbanos de San Antonio Oeste y Playas Doradas, los interurbanos del Puerto SAE y Línea 33 (Bariloche – Dina Huapi).

Sin embargo, la empresa informó que debido a la restricción que regirá desde hoy jueves hasta el martes próximo, no habrá servicios de larga distancia, por lo que los pasajes ya adquiridos se pueden dejar abiertos o pedis la restitución del dinero en la misma boletería donde fue adquirido.

Las unidades de Patagonia Land, perteneciente a la compañía, también fueron sometidas a un profundo proceso de desinfección, siguiendo de esta manera las recomendaciones que brindaron los organismos competentes en materia de salud pública.

Dicho proceso será reiterado de manera constante, para contribuir a evitar la propagación del coronavirus. (Bariloche Opina)

Te puede interesar