2020-04-03

Sociedad

El municipio acompaña con deporte y cultura desde casa

La Municipalidad sigue trabajando para llevar a la comunidad actividades recreativas para que todos los vecinos y vecinas de Bariloche se sumen desde sus casas y disfruten de la mejor manera esta cuarentena.

En este sentido las subsecretarías de Cultura y Deportes han programado diversas acciones con juegos interactivos y clases de yoga y zumba online.

El martes pasado fue la clase de zumba a cargo de la profesora de la Subsecretaría de Deportes Maia Mucillo con la idea de que la gente pueda hacer actividad desde su casa. Fue transmitida en vivo por el Facebook de la Municipalidad y consistió en algo sencillo para que todos los vecinos pudieran moverse un rato

Este jueves 3 tuvo lugar la clase de yoga a las 20 hs. Estuvo a cargo de Sol Reyes y también se transmitió en vivo por el Facebook de la Municipalidad.

Por su parte referentes del área de la cultura Municipal han organizado una cadena de intercambio llamada "Poesía en tiempos de cambio". Allí los participantes envían por mail un texto/poema/verso favorito que le haya afectado en tiempos difíciles.

 

Te puede interesar