2020-06-06

Sociedad

Lluvias y nevadas para los próximos días en Bariloche

El Servicio Meteorológico Nacional anuncia que a partir de este sábado las condiciones del clima cambiarán en Bariloche y sus alrededores. Se anuncian lluvias, nieve y vientos fuertes para los próximos días. Mirá el pronóstico extendido.

Para lo que resta de hoy, se anuncia nubosidad en aumento, y probabilidad de lluvias con caída de "aguanieve" hacia la noche. La máxima prevista para hoy es de 11 grados.

El domingo estará nublado con probabilidad de lluvias y nevadas, en especial en la zona cordillerana. Vientos de moderados a fuertes provenientes del Noroeste, con ráfagas. El termómetro se ubicará entre los -3 y 8 grados.

El lunes estará inestable, con lluvias y nevadas todo el día, y con una mínima de -1 y máxima de 6 grados.

Ya el martes, las nevadas irán disminuyendo, pero continuarán las lluvias y los vientos fuertes. Temperaturas entre 4 y 8 grados.

Según anticiparon desde la Autoridad Interjurisdiccional de Cuencas, la semana que viene será muy fría y la nieve afectará no solo a Bariloche sino a El Bolsón y Villa La Angostura ya que se prevé el ingreso de una masa de aire polar a la región.

(Bariloche Opina)

Te puede interesar