2020-06-08

El Sindicato de Choferes de Taxi repartió módulos alimentarios

El Sindicato de Choferes de Taxi de Río Negro entregó medio centenar de módulos alimentarios a un grupo de afiliados que atraviesa momentos difíciles a raíz de la falta de trabajo vinculada a la pandemia de Covid-19.

El secretario general del sindicato, Luis Barrales, destacó la intervención del secretario de Estado de Trabajo de Río Negro, Jorge Stopiello, y del ministro de Desarrollo Humano y Articulación Solidaria de la provincia, Juan José Deco, en la obtención de esta ayuda alimentaria considerada imprescindible en el caso de algunos trabajadores.

Los módulos alimentarios, que contienen fideos, azúcar, arroz, aceite, yerba, tomate, harina y leche entre otros elementos, fueron entregados en la sede del gremio, en la sede de la calle Rolando 853.

Desde el Sindicato de Choferes de Taxi de Río Negro se informó que continúan manteniendo diálogos con distintos estamentos de la provincia para intentar ayudar a los choferes que, por estos días, están viviendo una complicada situación económica y necesitan en forma imperiosa el apoyo del Estado de Río Negro para poder hacer frente a una crisis inédita.

Te puede interesar