2020-07-21

Deportes

Continúan las capacitaciones para el deporte rionegrino

Las disertaciones comenzarán este miércoles 22 de julio a las 18 con una charla de fútbol femenino a cargo del entrenador de arqueras Alejandro Domingos, con experiencia en los planteles profesionales femeninos de San Lorenzo y Villa San Carlos. Las inscripciones se hacen en futbolrionegro@gmail.com.

El jueves el foco pasará a la cuarta presentación del Ciclo de Conferencias de Deportes de Playa con la charla “Abordaje nutricional en la hidratación y recuperación en deportes de playa” a cargo de la Licenciada en Nutrición Gianina Montenegro (M.P: 10.755). La actividad se desarrollará a las 17 y las inscripciones se realizan en deportesdeplayarn@gmail.com.

Finalmente el viernes de 11 a 13 y de 14 a 16 se llevará adelante un foro de atletismo adaptado enfocado en entrenamientos, técnicas, sistema paralímpico y actualidad institucional, entre otras temáticas que abordarán disertantes especializados en la materia. Para informes e inscripciones comunicarse a capacitacion.deportesrn@gmail.com, deportescincosaltos@hotmail.com o al 2994124430.

Cabe destacar que todas las capacitaciones son libres y gratuitas y se realizarán de manera virtual a través de la plataforma Zoom.

Te puede interesar