2021-04-08

Sociedad

Gennuso viajó a Buenos Aires por gestiones de transporte urbano y hábitat

El intendente Gustavo Gennuso presentará en Buenos Aires el plan de reestructuración del Sistema de Transporte Urbano de Pasajeros, y también avanzará con proyectos de suelo urbano y hábitat.

Este miércoles Gennuso viajó a la ciudad de Buenos Aires, en donde permanecerá hasta el sábado para concretar diversas gestiones ante el Gobierno Nacional.

Uno de los objetivos principales del viaje es realizar la presentación del plan de reestructuración para el Sistema de Transporte Urbano de Pasajeros, que trabajamos desde el equipo técnico del Municipio en estrecha colaboración con la Comisión de Seguimiento (CSSTUP).

Con ese fin, Gennuso mantendrá encuentros de trabajo con referentes del Ministerio de Transporte de la Nación, la Subsecretaría de Transporte, el sistema SUBE y áreas de Estadística.

Por otra parte, su agenda también incluye una reunión estratégica con autoridades del Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat de la Nación, para profundizar sobre distintos proyectos que estamos elaborando desde el Municipio vinculados a suelo urbano y hábitat.

Además, el intendente también tendrá encuentros con referentes del Ministerio del Interior de la Nación.

Te puede interesar