2021-09-30

FÚTBOL

Experiencia positiva para dos futbolistas dinahuapenses en Rosario

Felipe Criado y Lucas Lozano, jugadores de la séptima división de fútbol del Club Dina Huapi, pasaron las primeras pruebas en el fútbol rosarino y deberán regresar en enero para continuar su desempeño y quedar como favoritos en el equipo “leproso”. Participaron de una prueba oficial en el Club Newells Old Boys.

Los futbolistas de 12 y 13 años fueron parte del entrenamiento y varios partidos entre unos 45 jugadores, de varias localidades del país, durante los días 20, 21 y 22 de septiembre, en el Estadio Jorge Griffa del complejo deportivo Bella Vista.

"El esfuerzo valió la pena. Comprobamos que los chicos tienen un muy buen nivel de fútbol. Eso por supuesto anima a las otras categorías a seguir esforzándose", dijo el entrenador de los chicos, Marcos Lozano, quien también viajó.

Por su parte, José Criado, dirigente del Club reconoció el esfuerzo de los chicos, de la comunidad y de las familias que apoyan el deporte local: "sabemos que estas son alegrías para nuestros chicos y eso es lo mejor que podemos brindar como club, un espacio de encuentro sano y con buen nivel".

Los futbolistas también participaron de un encuentro en el Club Alumni, de la ciudad de Casilda en donde recibieron regalos y compartieron su experiencia en el club rojinegro.

Te puede interesar