2021-11-14

ELECCIONES LEGISLATIVAS

Mercedes Ibero: "Participar es comprometernos con nuestra provincia y el país"

La candidata a diputada nacional de Juntos Somos Río Negro, Mercedes Ibero, emitió su voto en la Escuela Primaria 30 de Viedma. "Participar es comprometernos con nuestra provincia y el país", remarcó.

Lee también: Weretilneck: "Habrá que ver cómo asimila el gobierno el resultado de hoy"

Al momento de emitir su voto, Ibero se mostró expectante en lograr mayor cantidad de participación que en las PASO y esperó que por el "buen clima" en la capital provincial "más gente se acerque a votar".

"Como siempre digo, feliz de poder revindicar la democracia y feliz de que Río Negro pueda votar", dijo ante los medios locales.

Lee también: Ana Marks: "Apuntamos a que la mayor cantidad de rionegrinos acudan a las urnas"

"Va a haber mucha más participación que en las PASO porque en ese momento la gente no le dio la importancia que tenía y tal vez, por el Covid, estaban un poco preocupados", dijo.

"La democracia es única: nos da la oportunidad de elegir a quienes nos van a representar; en esta ocasión, en el Congreso de la Nación", sintetizó.

Adelantó que estará en su casa con sus hijos y que terminadas las elecciones estará con los dirigentes Juntos de Viedma esperado los resultados.

Lee también: Carreras consideró que la participación de JSRN en las legislativas es "un gran desafío"

Ibero también comentó que mantuvo contactos con Agustín Domingo, Lucas Pica y Marcela Ávila, y que recibió mensajes de la gobernadora Arabela Carreras y del senador Alberto Weretilneck.

(Bariloche Opina)

Temas de esta nota
Te puede interesar