2022-05-23

CREAR

Crear presentará nuevas líneas de financiamiento en Dina Huapi

Este lunes 23 de mayo, en el Salón de Usos Múltiples, Los Notros 555, a las 10 de la mañana, la Agencia Provincial de Desarrollo Económico Rionegrino, CREAR, expondrá en Dina Huapi los diversos servicios que ofrece al sector productivo a todos los que estén interesados. 

Esta presentación está dirigida a Emprendedores, Pymes y diversas Empresas que estén evaluando nuevos proyectos o que quieran reforzar los ya existentes. 

Los Servicios ofrecidos van desde Líneas de financiamiento; Servicios de capacitación y desarrollo, tanto en forma virtual como presencial, hasta Servicios de Promoción y Comercio. 

La Municipalidad de Dina Huapi acompaña al CREAR y a los vecinos que quieran comenzar emprendimientos de desarrollo productivos para que accedan a herramientas de financiamiento, capacitación, asistencia, marketing, comercio exterior e interior, imagen, diseño gráfico, agregado de valor, etc. y que, de esta manera, impacten positivamente en la generación de empleo y desarrollo económico de la localidad. 

Te puede interesar