2022-08-07

A PURO GOL

Alborada fue el mejor equipo de la Patagonia Norte en la Superliga de futsal

Un nuevo torneo patagónico de futsal se puso en marcha el fin de semana y Alborada de Bariloche logró ser el mejor equipo en la instancia zonal, quedándose con el pasaje a la siguiente ronda con mucha autoridad y a puro gol, sacando una gran diferencia en el marcador en los tres partidos que jugó, gustó, goleó y ganó.

La fase Patagonia Norte de la Superliga Patagónica de futsal vio acción desde el viernes hasta el domingo, en el Gimnasio Municipal Nº 3 de nuestra ciudad. Alborada y San Esteban fueron los representantes de Bariloche y se midieron con Pikapiedras y San Antonio de Viedma durante tres jornadas, donde el “Albo” logró ser el mejor.

El viernes Alborada goleó a San Antonio por 16 a 1, mientras que San Esteban hizo lo propio con Pikapiedras con otra lluvia de goles para el 11 a 1 final, en un excelente día para los barilochenses. A la jornada siguiente los viedmenses se cruzaron entre sí en primer turno con triunfo por 6 a 9 de Pikapiedras y luego hubo duelo de equipos de Bariloche. Alborada goleó 6 a 0 al “santo”.

Finalmente el domingo, el “Albo” selló la clasificación a la siguiente instancia que deberá afrontar en octubre con el mejor del sur, al golear por 16 a 6 a Pikapiedras. Por su parte San Esteban cayó por 5 a 4 ante San Antonio, cerrando así lo que fue otro excelente torneo que busca darle mayor competitividad y roce regional a los equipos de la zona.

Te puede interesar