2022-08-13

DECLARACIONES

"El Municipio está más sólido que nunca", aseveró Gennuso

El intendente Gustavo Gennuso habló sobre la situación económica y financiera actual de la Municipalidad, luego que el Concejo Deliberante aprobara por mayoría el incremento del Presupuesto en 4 mil millones de pesos para lo que resta del 2022.

Lee también: Ampliación del Presupuesto y baños públicos en el Centro Cívico entre los proyectos aprobados ayer por el Concejo

"Financieramente estamos bien, sabiendo que hay una crisis en Argentina, donde tenemos que ser cuidadosos y trabajar", dijo en diálogo con Bariloche Opina.

Señaló que la inflación "impacta mucho no solo sobre las compras, sino los salarios de los trabajadores municipales que hay que ir actualizándolos mes a mes".

Recordo que hay un compromiso con el SOYEM firmado en la Delegación de Trabajo, que establece que a partir de septiembre se volverán a paritarias.

"Pero el Municipio está sólido como nunca lo fue. Por eso también se pidió la ampliación del Presupuesto de 4 mil millones de pesos", remarcó. "Hay un manejo económico y financiero porque la gente paga".

(Bariloche Opina)

Te puede interesar